Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La fiesta del tenis y de la sociedad isleña se celebra en Santa Ponça

Jürgen Klopp, Sandra Gago, Feliciano López o Mario Götze con su familia estuvieron entre el público que asistió a la inauguración del torneo Mallorca Championships

Feliciano López, Sandra Gago y Toni Nadal.

Prometía ser día grande en el Mallorca Country Club, y vaya si lo fue. Deportivamente, no todos los días se encuentran en el mismo recinto a los primeros espadas del tenis mundial -Novan Djokovic, Dominic Thiem o Daniil Medvevdev-, o grandes leyendas como Goran Ivanisevic o Tommy Haas. Y claro, nadie quiso perderse la celebración y el estreno de la pista central del club y la bienvenida a los participantes. Aforo lleno -lo que marcan las normas covid-19, mucho público extranjero y también local.

El entrenador alemán Jürgen Klopp, ayer, a su llegada al torneo Mallorca Championships. | GUILLEM BOSCH

Tal y como adelantó en exclusiva DIARIO de MALLORCA, el entrenador del Liverpool, Jürgen Kloop, no se perdió la cita. Acudió en compañía de su hijo Mark Kloop. Junto a él, en el palco, otro futbolista alemán enamorado de la isla: Mario Götze, que llegó hasta el Country Club en compañía de su mujer, Ann-Kathrin Bromel y su hijo Rome. Tampoco fallaron Feliciano López -que disputó uno de los partidos de la noche- y su mujer, Sandra Gago. No les acompañaba su hijo, el pequeño Darío, pero sí hablaron de él. «La verdad es que está estupendo y muy gracioso. Es todo un personaje», contó a este periódico el tenista toledano. La pareja, una enamorada de Baleares, también confesó que, tras Wimbledon, regresarán de vacaciones a la isla.

Mario Götze junto a su mujer y su hijo. | GUILLEM BOSCH

Por el photocall, además de posar el CEO y fundador de e-motion group y organizador del torneo, Edwin Weindorfer, y el director del Mallorca Championships, Toni Nadal, junto a un exultante alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, también pasaron habituales de la sociedad mallorquina como el empresario Luis Nigorra, acompañado de su pareja, Miriam Canals; Christian Volkers, su mujer, Ninon, y sus hijos; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; Mariana Chacón y Bernat Vidal, director de Borbalán, entre muchos otros.

A lo largo de la noche estaba prevista la asistencia de Maribel Nadal pero al cierre de esta edición no había llegado.

Compartir el artículo

stats