Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mario Götze navega en familia por MallorcaA.V.

Mario Götze navega en familia por Mallorca

El futbolista alemán del PSV Eindhoven pasa sus vacaciones en la isla y recorre la costa mallorquina a bordo de un lujoso yate acompañado de la modelo Ann-Kathrin Bromel, su hijo Rome y el defensa en su mismo equipo Philipp Max

El futbolista alemán Mario Götze, que lleva varias semanas de vacaciones en Mallorca, ha salido a navegar estos últimos días con su familia y un compañero de equipo a bordo de un lujoso yate. 

El jugador del PSV Eindhoven estuvo acompañado de su esposa, la modelo también alemana Ann-Kathrin Brömmel, y el hijo de un año de ambos, el pequeño Rome. A bordo también se ha podido ver al defensa de su mismo equipo, Philipp Max. El padre de la modelo, Raimund Brömmel, tampoco quiso perderse la jornada náutica junto a su hija y su nieto.

Además de navegar por la costa y disfrutar de chapuzones y baños de sol, el matrimonio hizo una parada para comer en la zona de Cap des Falcó, en Calvià

Hay que recordar que Ann-Kathrin colgó en redes imágenes suyas la semana pasada paseando por el centro de Palma. En concreto, recorrió la zona del Parlament balear, muy cerca de la Catedral de Mallorca, donde se fotografió para sus seguidores de Instagram.

La relación de los Götze con Mallorca es estrecha. Hace dos años contrajeron matrimonio en la isla, en concreto en la possessió de Son Marroig. Entre los invitados al enlace se encontraban el futbolista Marc Bartra y su mujer Melissa Jiménez, el jugador Marc-André Ter Stegen y Thiago Alcántara, entre otros.

La luna de miel la disfrutaron en Eivissa. Pasearon por Dalt Vila y visitaron algunos de los restaurantes más exclusivos.

Mario y Ann-Kathrin conforman una de las parejas de moda en Alemania. Él siempre será recordado por ser el autor del gol que logró que Alemania se convirtiera en la campeona del mundo en 2014.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.