La modelo catalana Vanesa Lorenzo disfrutó del fin de semana en Mallorca rodeada de amigas. Aprovechó el sol y el buen tiempo para pasar un día de playa en Cala Torta. La también empresaria subió a sus redes sociales varias fotos junto a la orilla de aguas cristalinas.

Tal y como ella misma desvela en su Instagram, se alojó en Es Racó d’Artà, un hotel rural, un retiro de lujo que lleva la marca del arquitecto Toni Esteva, así como la de sus hijos Tomeu y Rosa (Cortana). Un proyecto que cuenta también con Gemma Bes, la nutricionista de Rafa Nadal. Lorenzo posó rodeada de naturaleza y cerca de una de las piscinas de la finca. De sus stories, se intuyen paseos recogiendo hierbas frescas, además de comidas saludables.

“Te echaré de menos, Mallorca”, escribió la modelo en sus redes a modo de despedida. En esta escapada, Lorenzo no ha estado acompañada por su pareja el exfutbolista Carles Puyol ni sus dos hijas, Manuela y María. Ha sido un “finde de chicas”, dice ella misma.

Vanesa Lorenzo es una habitual de los veranos en Baleares. Se la ha visto disfrutando tanto de las aguas de Mallorca como las de Eivissa, así como comiendo o cenando en diversos restaurantes.

Fue en el verano de 2019 que Puyol confirmó a través de sus redes sociales que iba a casarse con Vanesa Lorenzo. En aquel momento, lo anunció con una imagen en la que es la modelo quien le pide matrimonio y él le dice que sí.

Puyol y Lorenzo se conocieron mediante una cita a ciegas. Fue en 2012, cuando él todavía jugaba en el Barça y se encontraba recién operado de una de sus lesiones que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante su último tramo de carrera. Fue el médico del club quien le presentaría a la modelo. A su vez, el médico estaba convenciendo a Lorenzo de quedar con el futbolista.