Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maca de Castro

Maca de Castro, entre los cien chefs emergentes del mundo

La mallorquina Maca de Castro se encuentra entre los cien chefs emergentes del mundo elegidos para formar parte de la nueva guía de la alta cocinaToday’s Special, editada por Phaidon. La selección ha sido encomendada a 20 de los mejores chefs a nivel global y la estrella Michelin isleña es uno de los escogidos porque «ha llevado su pasión más allá de sí misma y ha creado un legado vivo». Estas alabanzas provienen de quien ha apostado por la propietaria del restaurante Andana (Palma), la prestigiosa chef francesa afincada en EEUU Dominique Crenn, la única mujer en Estados Unidos con tres estrellas Michelin.

Maca de Castro es además uno de los cinco chefs del momento elegidos en España y, como el centenar de cocineros del libro, ofrece un menú con tres recetas, entrante, plato principal y postre. Para este último plato especial, desgrana su helado de pino con piñas en almíbar y horchata de piñón. En total, Today’s Special ofrece más de 300 recetas y 500 imágenes con el objetivo de que los lectores entren en las cocinas de estos chefs en auge y conozcan las técnicas y las tendencias que hay en todo el mundo.

La publicación celebra la increíble innovación y resiliencia que el sector ha demostrado en el último año, y sirve de inspiración gracias a las contribuciones de los chefs más prometedores que sostendrán y restablecerán a la industria de la restauración. 

Además de este reconocimiento, Maca de Castro se mantiene a la cabeza de la Guía Repsol con tres soles.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.