Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

James Blunt, el famoso que se pasea por Ibiza en tuk-tuk

Blunt con un tuk-tuk en una imagen de archivo

Blunt con un tuk-tuk en una imagen de archivo

Quienes hayan viajado a determinadas zonas de Asia lo conocerán. El tuk-tuk o autorickshaw es un triciclo motorizado (una versión más moderna del tradicional rickshaw, un pequeño carro de dos ruedas tirado por una persona) que se utiliza fecuentemente como taxi.

En Ibiza, asombrosamente, podemos ver alguno por la calle, y si nos fijamos bien, es muy probable que quien lo conduzca sea el famoso cantante británico James Blunt, con residencia en la isla, donde vive con su familia.

Recientemente Blunt ha contado en el podcast 'Life's A Beach' de Alan Carr (un cómico británico) que en uno de sus viajes a Tailandia, donde se movía en tuk-tuk, pensó que este medio de transporte sería ideal para la isla de Ibiza.

Así que decidió importar uno y lo utiliza en su día a día en Ibiza. Ha contado, como anécdota, que el único inconveniente es que los turistas le confunden a menudo con un taxista y se llevan una sorpresa cuando descubren que se trata nada más y nada menos que del compositor de 'You Are Beautiful'.

Blunt ha explicado que en ocasiones les gasta bromas y a quien intenta contratarlo como taxista le contesta: "Son 5 euros... ¡Monta!".

El artista no piensa renunciar a su tuk-tuk porque le resulta tan práctico que incluso ha comprado otro para una de sus dos hermanas, porque le coge prestado el suyo para ir todos los días a recoger a sus hijos al colegio.

Compartir el artículo

stats