La inesperada muerte de Álex Casademunt en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de ayer ha sumido en la tristeza a sus compañeros de Operación Triunfo. La cantante mallorquina Chenoa se ha despedido de su amigo por redes sociales con un emotivo mensaje “Te quiero mucho, Alex”.

Carismático y con un sentido del humor y una simpatía difíciles de igualar, Álex siempre fue uno de los concursantes más queridos de OT y, 20 años después de su entrada en la academia, todavía mantenía una gran amistad con muchos de sus compañeros que, rotos de dolor, lloran su muerte a los 39 años.

 Chenoa ,a través de Twitter, se ha mostrado devastada por la muerte de su amigo, al que ha despedido con unas emocionantes palabras: "Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. Todo mi cariño familia, amigos, mis compañeros".

David Bisbal, que también coincidió con Alex en Operación Triunfo, ha confesado que conoció la noticia de la muerte de su compañero cuando, de madrugada, se despertó para atender a su hija. “Se me ha helado el corazón”; ha dicho, “Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad”.

  • Los compañeros de Álex en "OT" lloran su muerte

    Varios artistas y amigos muestran su incredulidad y dolor en las redes sociales por el fallecimiento del artista catalán