Especial fin de año 2020
VOTA | ¿Cuál ha sido para ti la noticia del año?
En 2020, la pandemia del nuevo coronavirus ha copado muchas portadas, pero también hemos vivido otros acontecimientos históricos
R.C.
A punto de terminar 2020, la pandemia del del coronavirus SARS-CoV-2 sigue en primera plana. Ahora con las campañas de vacunación y, en los próximos meses, con los efectos de la vacuna en la salud y en la economía mundial.
Pero no todas las informaciones han girado en torno al coronavirus. La derrota de Donald Trump y la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre, el movimiento Black Lives Matter o la muerte de Maradona han sido algunas de las noticias más sonadas de este año.
Desde este periódico, te proponemos que votes cuál ha sido para ti la noticia de 2020 de entre las 10 que seleccionamos.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”