Síguenos en redes sociales:

Sigue sin conocerse el paradero exacto del rey emérito

Don Juan Carlos podría estar en Abu Dabi, uno de sus destinos más frecuentados desde su abdicación en 2014

La Casa Real avanzó el pasado viernes la agenda para hoy de la Familia Real en Mallorca, tras la llegada de los reyes Felipe y Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía al palacio de Marivent, donde les esperaba la reina emérita. Sin embargo, aún no se ha pronunciado acerca del paradero de Juan Carlos I, que a día de hoy sigue siendo un misterio.

Este fin de semana se especuló con que el rey emérito pudiera estar en los Emiratos Árabes, cuya capital ha sido uno de sus destinos más frecuentados desde su abdicación en junio de 2014. En este país cuenta con muchas amistades, entre otras la del primer ministro, el jeque Mohamed bin Rashid Maktoum, gobernante del emirato de Dubái; o el poderosísimo Mohamed bin Zayed al Nahyan, el príncipe heredero emiratí conocido popularmente como MBZ y a quien algunos consideran el hombre más poderoso del mundo árabe.

Sin que nadie en la región haya dicho una palabra por el momento sobre la presencia de Juan Carlos I y sin confirmación oficial sobre el paradero del monarca emérito español, algunos medios han empezado a informar e incluso a difundir una imagen de su supuesta llegada a la capital emiratí, Abu Dabi, donde está el lujosísimo Emirates Palace. En este hotel con más de un kilómetro de playa y ostentosa decoración parece haberse hospedado el monarca español, según algunas informaciones publicadas en la prensa.

Pulsa para ver más contenido para ti