La modelo Ann-Kathrin Brommel y el futbolista Mario Götze son una de las parejas de moda en Alemania. La profesional del mundo de la moda protagonizó ayer en Palma una sesión fotográfica para un proyecto personal que se desarrolló en diversas localizaciones del centro de Palma.

Además de un vestido verde, lució algunos diseños más de verano.

La modelo dejó huellas de su paso por Ciutat en Instagram. Además de las fotografías en el casco antiguo, hubo una parada para un helado, un batido, una ensalada y una ensaïmada en el Fornet de la Soca.

Ann-Kathrin y el futbolista de la selección alemana Mario Götze contrajeron matrimonio el pasado mes de junio en la finca de Son Marroig (Deià) rodeados de fuertes medidas de seguridad. Días después, el deportista compartió imágenes del enlace en sus redes sociales.

Tal y como recogió este diario, el jugador había reservado entero el hotel Es Príncep de Palma para alojar allí a su familia y los principados invitados a la boda.

Entre los invitados se encontraban el futbolista Marc Bartra, el jugador del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen y el delantero del Bayern Thiago Alcántara, entre otros.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El futbolista Mario Götze se casa en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO