Tremendo Grupo toma las riendas del Capuccino del Paseo Martítimo de Palma. Jaume Colombás y Carlos Berastain, que hoy han visitado el que ya es su nuevo local, prometen un cambio radical del concepto, que será mucho más atrevido y osado. Mantendrán, de momento, la licencia de cafetería.

"Queremos abrir cuanto antes. Si en tres semanas me han llegado las mesas y sillas y la reforma está acabada, inauguraremos", apunta Colombás, que detalla algunos de los cambios que plantean en el lugar: "Cambiaremos toda la distribución y la decoración, el mobiliario será todo nuevo. Seguiremos dando importancia a los desayunos, pero replantearemos la carta de mediodía y noche", señala. Sus intenciones son presentar platos más elaborados, "vistosos y espectaculares", más cercanos a la cocina moderna. Además, habrá carta de cócteles.

El futuro espacio aun no tiene nombre, aunque hay muchas ideas sobre la mesa: "Todas las posibilidades siguen la línea de los otros dos que tenemos, La Tremenda y El Bandarra. Será un nombre gamberro", sugiere Colombás, que asegura que la decisión será definitiva a lo larga de esta semana.

Otro de los retos que tendrán que tienen por delante es el de la creación de un buen equipo de trabajo, con gente comprometida y activa, con ganas de trabajar y de que funcione la nueva propuesta de Tremendo Grupo.

El inicio de la reforma es inminente y, cuanto antes se pueda, se inaugurará este nuevo local que promete ser puntero a nivel conceptual.