29 de agosto de 2019
29.08.2019
De verano

Jaydy Michel, en Mallorca con el exfutbolista Rafa Márquez

La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en la isla y se han dejado ver en el Port d'Andratx

29.08.2019 | 00:13
Jaydy Michel en el hotel Can Bordoy Grand House and Garden de Palma.

El exfutbolista Rafa Márquez y la modelo y actriz Jaydy Michel pasan unos días de descanso en Mallorca. La mexicana ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece en el Hotel Can Bordoy Grand House and Garden de Palma. En la imagen Jaydy Michel aparece acariciando a un perro y acompaña la instantánea con este texto: "Admirando a Mr. B, solo tiene 7 meses y es realmente hermoso, uno de los muchos atractivos de este hotel con encanto".



Además de recalar en Can Bordoy, hotel situado en la zona de la Lonja, la pareja pasó y se fotografió en la marisquería Galicia del Port d'Andratx. Rafa Márquez y Jaydy Michel también han estado en Peratallada, en Cataluña, con Leo, el hijo que tienen en común.

La pareja se casó en 2011 en Puerto Vallarta, México. Ambos ya tenían hijos de uniones anteriores: Santiago y Rafaela fruto del matrimonio de Rafa Márquez con Adriana Lavat; y Manuela la hija que Jaydy Michel tuvo durante su unión con el cantante Alejandro Sanz.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 19.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.