Un verano más, los stilletos, las americanas y las copas de champán se dejan ver en la fiesta -por sexto año consecutivo- del empresario inmobiliario Marcel Remus. La enorme terraza del Llaut Palace Hotel, situado en la Platja de Palma, fue el espacio elegido para celebrar la exclusiva cita que contó con varias personalidades de la sociedad alemana.

Como es costumbre, la fiesta contó con una invitada especial. La modelo y actriz checa-italiana Eva Herzigova acaparó todos los flashes al aparecer con un colorido vestido que iluminaba con una sofisticada sonrisa y un andar enérgico pero elegante.

Herzigova, a la que muchos descubrieron por hacer anuncios con la marca que popularizó el sujetador realzador, Wonderbra, está considerada una de las modelos por excelencia de los años noventa y una de las más influyentes del mundo de la moda. Además, también ha aparecido en películas como Modigliani, en la que comparte reparto con el célebre Andy García o en Cha Cha Cha, un filme del italiano Marco Risi.

La supermodelo confesó que no es muy adicta a las redes sociales y señaló que, por lo contrario, "hace un uso saludable de ellas". También aprovechó para advertir de la importancia del cambio climático en general y en cómo afectan los plásticos y los residuos a un lugar como Mallorca. "Amo esta isla", declaró, "tiene unas bahías geniales para nadar". Y contó que se enamoró del lugar "hace varios años" cuando fue a navegar por la costa. "Tiene una cultura, historia, playa y montaña, aparte de un estilo de vida muy particular y especial", añadió con emoción.

Toda la sociedad alemana

La celebración veraniega de Remus, con más de cien invitados, se desarrolló mientras el sol caía y el cielo mallorquín se iba tiñendo de color pastel para dejar paso a la noche. Entonces ya había desfilado por la alfombra roja un gran número de rostros conocidos en la sociedad alemana, entre los que se encontraban la modelo germana y también amiga de Hezigova, Tatjana Patitz o Anna Ermakova, la hija polémica del ex-tenista Boris Becker, que se convirtió en el primer alemán y el más joven en ganar Wimbledon. Ermakowa, cuyo nacimiento se convirtió en uno de los mayores escándalos del corazón de principios de siglo, se ha abierto paso en el mundo de la moda alemana.

Además, la cita contó con la presencia de la conocida presentadora de televisión Susann Atwell, Mister Alemania 2019, Sasha Sasse o la cantante Sarah Lombardi, ganadora del concurso homólogo a OT en Alemania.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • La supermodelo de los 90 Eva Herzigova ya está en Mallorca
  • Eva Herzigova: "Los hombres deberían ser feministas"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO