Palma es el escenario escogido para celebrar la primera fiesta Playboy de la isla. La gran anfitriona de este evento será la DJ y Miss Países Bajos Djamila Celina. Además, la protagonista de la fiesta, que tendrá lugar el próximo 20 de julio en Anima Beach (Palma) a partir de las 19 horas, fue la ganadora de la versión holandesa del reality show Supervivientes.

Para Djamila Celina, que reside en la isla desde hace tiempo, protagonizar esta fiesta es una experiencia "muy emocionante" y "todo un honor". También, confiesa que siente "curiosidad" por saber si a la gente le gustará su sesión músical, durante la que pinchará mezclas house y música latina, según comentó ayer en la presentación del evento.

Además de ella, participarán en la fiesta otros DJs como Keprix y Isaac Indart. Uno de los requisitos del evento será que los asistentes acudan con el dress code propuesto por los organizadores: blanco o negro. Las entradas anticipadas cuestan cuarenta euros, mientras que en taquilla tendrán un coste de cincuenta.