Andratx se vistió de largo ayer para celebrar la boda de David Castillo, empresario español que trabaja en una compañía tecnológica de viajes, y Alejandra, que hoy ya son marido y mujer. Después de una ceremonia religiosa en la iglesia San Juan Bautista de Calvià, los invitados fueron desfilando hasta el centro de arte contemporáneo CCA Andratx, donde se celebraron el convite y la fiesta.

El artista Domingo Zapata, gran amigo del novio, fue uno de los primeros en llegar junto a su novia, la modelo Marija Shatilo. El coche que llevaba a la pareja, que disfrutó de una velada "preboda" en Puerto Portals el viernes por la noche, tal y como Zapata compartiera en Instagram, la dejó justo en la puerta del centro de arte.

Entre las invitadas también estaba Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, matrimonio al que han asaltado los rumores de crisis, y que no se dejó ver en la puerta principal de acceso al convite.

Fiesta de invitados

Perera lleva ya unos días de descanso en Mallorca con la compañía de sus hijos, y asistió a la fiesta de bienvenida a los invitados - celebrada en un barco - que los novios organizaron el pasado jueves.

A las 20.30 ya habían llegado la mayoría de los invitados al centro de arte contemporáneo, donde habían sido citados a las 19.30. Ellas, de largo; ellos, de esmoquin. Aunque quién sabe cómo acabó la fiesta: a las 21 horas sonaba fuerte la música -sonó Valerie, de Amy Winehouse, entre otros temas- y se oían aplausos y voces de alegría.