07 de julio de 2019
07.07.2019
De verano

Boda de lujo en Andratx

Domingo Zapata llegó de los primeros a un convite con otra invitada de excepción, Raquel Perera

07.07.2019 | 00:15
Boda de lujo en Andratx

Andratx se vistió de largo ayer para celebrar la boda de David Castillo, empresario español que trabaja en una compañía tecnológica de viajes, y Alejandra, que hoy ya son marido y mujer. Después de una ceremonia religiosa en la iglesia San Juan Bautista de Calvià, los invitados fueron desfilando hasta el centro de arte contemporáneo CCA Andratx, donde se celebraron el convite y la fiesta.

El artista Domingo Zapata, gran amigo del novio, fue uno de los primeros en llegar junto a su novia, la modelo Marija Shatilo. El coche que llevaba a la pareja, que disfrutó de una velada "preboda" en Puerto Portals el viernes por la noche, tal y como Zapata compartiera en Instagram, la dejó justo en la puerta del centro de arte.

Entre las invitadas también estaba Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, matrimonio al que han asaltado los rumores de crisis, y que no se dejó ver en la puerta principal de acceso al convite.

Fiesta de invitados


Perera lleva ya unos días de descanso en Mallorca con la compañía de sus hijos, y asistió a la fiesta de bienvenida a los invitados - celebrada en un barco - que los novios organizaron el pasado jueves.

A las 20.30 ya habían llegado la mayoría de los invitados al centro de arte contemporáneo, donde habían sido citados a las 19.30. Ellas, de largo; ellos, de esmoquin. Aunque quién sabe cómo acabó la fiesta: a las 21 horas sonaba fuerte la música -sonó Valerie, de Amy Winehouse, entre otros temas- y se oían aplausos y voces de alegría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.