Originalidad y personalización son las claves para triunfar en este día del padre. Los típicos regalos comodín ya casan, por ello, son muchos los que apuestan por detalles diferentes con la clara intención de sacar una sonrisa a los papás y, si además, logran emocionarlos, mucho mejor. AmartPalma, Merchezafor, Melicotó, Pastissos de Llepolies o el Forn de Pla de na Tesa sugieren regalos con sello mallorquín que enamorarán al "mejor padre del mundo". Son productos creados con amor y mimo, los ingredientes clave para triunfar en este próximo 19 de marzo."Papá eres bueno como el vino"

"Papá eres bueno como el vino"Marga Mayans de AmartPalma reconoce que año tras año crece la demanda de los regalos personalizados. "Los hijos quieren sorprender a sus padres y lo consiguen con detalles originales que tienen un toque personal", remarca. En su caso, la jarra de cerveza con el mensaje "papá eres la caña" lleva unos años siendo de lo más vendido. Este año, va ganando terreno la versión para los amantes de un buen caldo, es decir, una copa con el lema "papá eres bueno como el vino". Los álbumes de cromos o los cojines con mensajes como "papá no ronca, sueña que va en moto" son otros de los detalles que muchos han adquirido para triunfar en este 19 de marzo.

Ilustraciones con amor

Ilustraciones con amor"Los padres son súper especiales y necesitan que se lo recordemos de vez en cuando", reconoce Merche Zaforteza, el alma de Merchezafor, que ha diseñado "productos con mucho amor", que emocionarán a más de uno. Ilustraciones, tazas, abridores, cojines, llaveros o soportes de madera para fotografías son algunas de sus opciones. Uno de los detalles que triunfan este año son las ilustraciones. "Me mandan la foto de la familia o de los padres con sus hijos y creo las ilustraciones. Este año también tienen mucho éxito los soportes de madera para fotos", explica esta creadora que también propone cojines para "padres superhéroes" o complementos como las chapas-abridores o llaveros con dedicatoria incluída.

Tazas pintadas a mano

Las tazas pintadas a mano también tienen su espacio. Hay mensajes para todos los gustos: "Mis personas favoritas me llaman papá", "eres el padre más increíble", "eres el mejor padre del mundo" o la divertida propuesta de Melicotó "el millor pare del món: món pare".

Chuches para los más golosos

Para los más golosos, Bàrbara Llinàs de Pastissos de Llepolies tiene el detalle perfecto: un bote con chucherías (con corbata o bigote incluído) para "el mejor padre del mundo". Una divertida manera para endulzar este día tan especial que encantará a grandes y pequeños.

Un gató para decirle que le quieres

gató

Y para aquellos padres amantes de la repostería, el regalo perfecto lo creará Maties Miralles, repostero del Forn del Pla de na Tesa que para este 19 de marzo ha diseñado un delicioso gató de almendra tostada con piel y stracciatella de praliné de almendra decorado gató con una pizarra de chocolate negro con tizas de chocolate . "Hemos querido salir del típico traje o la típica corbata. Aquí trabajan unos cuantos padres y ninguno de ellos lleva traje", explica Miralles que en su T'estim papá emula la escritura de los más pequeños. "Mi pareja es maestra y me hace mucha gracia cuando trae los trabajos de los niños. Se equivocan con las letras porque aprenden a escribir, por eso, hay algún t'estim con las letras cambiadas". Sus creaciones se pondrán a la venta este sábado en el Forn del Pla de na Tesa para que los progenitores se puedan sentir importantes de la manera más dulce posible.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Día del padre: vea aquí las divertidas propuestas con sello mallorquín
  • ¿Por qué se celebra el Día del Padre el 19 de marzo?
  • Todas las noticias del Día del Padre

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO