Síguenos en redes sociales:

Restauración Mallorca presenta una APP para asociados y clientes

La nueva aplicación se lanzará en pocos días "colocando al sector en pleno siglo XXI"

Restauración Mallorca presenta una APP para asociados y clientes

Este jueves ha sido presentada en la sede de la CAEB una nueva App online fomentada por la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes y que quiere colocar al sector en pleno siglo XXI, conectando tanto a los asociados con la CAEB como a los ciudadanos con sus locales de restauración cercanos, con descuentos y promociones puntuales.

La nueva APP, que verá la luz en el transcurso de los próximos días, estará separada claramente en dos secciones; una dedicada a los asociados y otra a los usuarios. La primera podrá ser utilizada por cualquier empresa del sector para obtener información sobre sus convenios, cursos, obtener descuentos en proveedores y la posibilidad de asociarse a la CAEB, siendo "un esfuerzo que llevamos a cabo para que se asocie más gente a la CAEB" según declaraciones de Carmen Planas, presidenta del CAEB, en la presentación.

La sección dedicada a los usuarios permitirá que cualquier persona acceda a información de los asociados adscritos y contará con múltiples beneficios, como descuentos exclusivos, ofertas puntuales y acceso a recetas e información relativa a la asociación, como el popular TaPalma, que tanto éxito ha tenido en sus últimas ediciones.

La aplicación nace con la voluntad de llegar al máximo de gente posible, ya que no será necesario descargarla en nuestros dispositivos móviles y podremos acceder directamente desde una página web, facilitando la accesibilidad del usuario. En la actualidad solo está en castellano, aunque se está diseñando la opción de acceder tanto en catalán como en inglés y alemán, ampliando su público objetivo a la mayor parte de comercios de la isla y tanto a usuarios locales como a turistas que busquen una alternativa de restauración en su visita.

Para poder llevar a cabo esta APP han colaborado empresas de renombre como Coca Cola y Caixabank, que no dudan en calificarla como "una aplicación vanguardista", reflejo del esfuerzo que se realiza desde la CAEB para integrar al mayor número de sus asociados en las nuevas tecnologías.

La Asociación Restauración Mallorca es una organización formada por más de 600 empresas de restauración de la isla, cuya finalidad es la defensa de los intereses de sus asociados. Actualmente da empleo a más de 6.000 trabajadores, siendo la más representativa del sector. Desde el año 2015 se fusionó con la Asociación de Restauración de CAEB en beneficio mutuo. En la actualidad, intenta promover y defender a sus asociados, tanto en el campo económico, jurídico como formativo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • los restaurantes firman el convenio de hostelería
  • Así fue el concurso TaPalma 2018

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Pulsa para ver más contenido para ti