Seis de los veinticinco mejores hoteles románticos de España se encuentran en Mallorca, según la última edición de los premios Travellers Choice que concede el portal turístico TrypAdvisor a partir de las opiniones de los usuarios, una buena opción para disfrutar de ellos en pareja con motivo de la festividad de San Valentín, que como cada año llega puntual el próximo 14 de febrero.

Hotel Astoria Playa del Port d'Alcúdia

Es un cuatro estrellas superior de muy moderno diseño y con todas las comodidades imaginables. Ocupa el número tres en la lista de los 25 mejores hoteles románticos de España, pero es que además ha sido galardonado por TrypAdvisor como el quinto mejor hotel de España en la categoría principal de la última edición de los premios Travellers Choice, una distinción al alcance de muy pocos establecimientos.

El Astoria Playa es un hotel solo para adultos situado a 150 metros de la playa. Es una opción perfecta para quienes buscan una estancia en Mallorca en pareja, de relax, para apasionados al deporte, tanto ciclismo, senderismo, nordic walking, ya que en la zona hay ecovias, rutas de excursiones de senderismo y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf a sólo 7 kilómetros del hotel. Dispone de 127 habitaciones y 47 junior suites, cuenta con dos piscinas exteriores y tres jacuzzis.

Finca Hotel Son Palou de Orient

Otra opción perfecta para San Valentín en Mallorca. Ocupa el quinto puesto entre los 25 mejores hoteles románticos de España, según TrypAdvisor. Se trata de un cuatro estrellas pintoresco y acogedor, con todas las comodidades y un entorno natural espectacular. Totalmente renovada en el año 2001, la finca de Son Palou ofrece todo el confort de los mejores hoteles rurales, preservando a la vez todo el carácter de la arquitectura rural propia de las fincas mallorquinas de montaña, donde encanto y tradición se unen retomando la esencia de épocas pasadas.

Hotel L'Avenida de Sóller

Ocupa el octavo puesto entre los 25 mejores hoteles románticos de España, según los galardones de 2019 del portal turístico TrypAdvisor. Es un cuatro estrellas ubicado en el centro histórico de la localidad, un establecimiento solo para adultos ubicado en un edificio modernista lleno de historia. Ofrece 12 exclusivas y únicas habitaciones todas ellas diferentes y con esencia propia. Combinan elementos arquitectónicos y decorativos originales dentro de un diseño actual en un espacio que cuida todos los detalels.El establecimiento tiene gimnasio, wellness, lobby bar y bistro área, entre otros servicios, además de jardín y piscina con vista a la Serra de Tramuntana.

Protur Playa Cala Millor

Es una apusta segura. Un cuatro estrellas con vistas a la playa que ha conseguido el noveno puesto entre los 25 mejores hoteles románticos de España en los galardones Traveller's Choice de 2019. Recién renovado de forma integral, adaptado para el concepto de solo adultos y enfocado a parejas . Por este motivo, todo lo que acontece tanto en instalaciones, servicios y decoración esté concebido para que este sector de clientes disfrute de la estancia. Tiene dos restaurantes (buffet tradicional y un temático - cocina mediterránea) , snack bar, piscina exterior con hamacas balinesas para dos personas, piscina climatizada, sauna, gimnasio, sala Spa para masajes, chill out y wifi.

Cas Curial en Sóller

Ocupa el puesto duodécimo entre los 25 mejores hoteles románticos de España. Hotel rural situado a pocos minutos del centro de Sóller. Se trata de un agroturismo que cuenta con tres antiguas casas de campo rehabilitadas, conservando fielmente el encanto de las casas rurales de Mallorca con todas las comodidades. Aislado del núcleo urbano de Sóller por un extenso naranjal, Cas Curial ofrece una estancia acogedora en un ambiente discreto y relajado, ideal para aquellos que viajan por romanticismo, buscando un reencuentro con la naturaleza. Sus interiores de estilo clásico mallorquín, presentan las características propias de la época. Estancias cálidas con camas grandes y confortables. La mayoría de las habitaciones cuentan con su patio, pequeño balcón o terraza.

Inturotel Cala Esmeralda, en Cala d'Or

Apuesta segura. Un cuatro estrellas distinguido por TrypAdvisor en el puesto 18 entre los 25 mejores hoteles románticos de España. Situado en primera línea de playa, rodeado de pinares y calas de aguas turquesa, es un establecimiento sóla para adultos creado a medida de los que buscan el máximo relax. Ofrece suites con piscina privada, cocina gourmet y un nuevo spa.