Del 13 al 16 de febrero, Sant Francesc Hotel Singular se convertirá en un gran mercado de flores con motivo de San Valentín. Tinons Floral Designer, "una de las mejores artesanas floristas de Mallorca", según apuntan desde el hotel, montará una tienda-taller efímero para celebrar una de las épocas más bonitas del año.

Durante los cuatro días, en el puesto, que se situará en el patio del hotel, se podrán comprar ramos, boxes -cajas- y cestas. Los arreglos pueden ser totalmente personalizados, o por encargo. Además, serán de flor natural y de temporada que, junto a la mata verde del campo mallorquín servirán a la florista para proyectar ramos únicos. Amapolas, alhelíes, anémonas, ranúnculos, las aromáticas freesias, tulipanes, rosas, y las primeras peonías del año serán las protagonistas de estos ramos.

Estarán a la venta a partir de 25€ y, con cada compra, se obsequiará a los clientes con dos copas de champán para disfrutar en el lobby bar de Sant Francesc durante los días del evento. Se ofrecerá también un servicio especial de entregas para los clientes que prefieran recibir el encargo en su domicilio o para sorprender a su pareja en una dirección en Palma.