08 de febrero de 2019
08.02.2019

Un mercado de flores en el Sant Francesc Hotel Singular por San Valentín

Será del 13 al 16 de febrero, para celebrar San Valentín, de la mano de Tinons Floral Designer

08.02.2019 | 13:37
Un mercado de flores en el Sant Francesc Hotel Singular por San Valentín

Del 13 al 16 de febrero, Sant Francesc Hotel Singular se convertirá en un gran mercado de flores con motivo de San Valentín. Tinons Floral Designer, "una de las mejores artesanas floristas de Mallorca", según apuntan desde el hotel, montará una tienda–taller efímero para celebrar una de las épocas más bonitas del año. 

Durante los cuatro días, en el puesto, que se situará en el patio del hotel, se podrán comprar ramos, boxes -cajas- y cestas. Los arreglos pueden ser totalmente personalizados, o por encargo. Además, serán de flor natural y de temporada que, junto a la mata verde del campo mallorquín servirán a la florista para proyectar ramos únicos. Amapolas, alhelíes, anémonas, ranúnculos, las aromáticas freesias, tulipanes, rosas, y las primeras peonías del año serán las protagonistas de estos ramos. 
 
Estarán a la venta a partir de 25€ y, con cada compra, se obsequiará a los clientes con dos copas de champán para disfrutar en el lobby bar de Sant Francesc durante los días del evento. Se ofrecerá también un servicio especial de entregas para los clientes que prefieran recibir el encargo en su domicilio o para sorprender a su pareja en una dirección en Palma. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

RCD Mallorca - Sporting de Gijón  

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ir al partido del RCD Mallorca - Sporting de Gijón, en Son Moix, el 5 de mayo.      


Plácido Domingo   

¡Sorteamos una entrada para ir a ver "Ernani Rigoleto" en cines Artesiete Fan.