Nunca está de más tener un recipiente a mano, ya sea para guardar lo que ha sobrado de la comida o para tener a punto los ingredientes para preparar una receta. Por ello, Diario de Mallorca ofrece a sus lectores unos prácticos recipientes de vidrio apadrinados por Samantha Vallejo-Nágera. La popular cocinera y miembro del jurado de Master Chef abandera esta colección ideada por la prestigiosa firma Hispano Suiza, compuesta por ocho versátiles recipientes con los que transportar comida es fácil, cómodo y sin ningún riesgo; además de añadir un toque de color a la cocina.

Cada sábado, a partir de mañana, podrá conseguir un nuevo complemento. Están fabricados en vidrio borosilicato, cuentan con cierre hermético, son aptos para lavavajillas y no retienen olores ni sabores. La primera entrega consiste en un recipiente rectangular de 19 cm y una capacidad de 880 ml. El resto de entregas consistirán en un envase redondo de 12 cm i 370 ml, otro rectangular de 16 cm i 400 ml, un recipiente cuadrado de 16 cm i 1.030 ml y otro rectangular de 22 cm de 1.600 ml. Además, también podrá conseguir tres tarros (mediano, pequeño y grande) con los que será más sencillo conservar líquidos e, incluso, legumbres y cereales.

Información para el suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir la colección completa por tan solo 36 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al número 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es.

Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).