23 de septiembre de 2018
23.09.2018

Luto por la muerte del técnico de baloncesto Rafa March: "Quina pena"

La mujer que se arrojó frente un autobús en la Porta de Sant Antoni, lo segundo más leído

23.09.2018 | 00:40
Luto por la muerte del técnico de baloncesto Rafa March: "Quina pena"

Luto y dolor por la muerte de Rafa March en Palma a los 46 años. La consternación embargó a los lectores esta semana por el fallecimiento en Palma del jugador y técnico de baloncesto. Jovial, siempre agradable y caracterizado por un gran sentido del humor, se ha marchado dejando como legado a su hija Alex y un imborrable recuerdo que mantendrán vivo siempre su familia, allegados y numerosas amistades. Especialmente su esposa Suzanne Moratinos y su madre, Maruja Alcover.

Las condolencias y mensajes de apoyo para sus familiares se sucedían en el digital y en las redes: "Quina pena... Es meu condol, una aferrada ben grossa a sa famili", era uno de los mensajes, entre todos los que le recuerdan como "un tío cachondo, bromista, sano y muy buena persona".

La protesta de una mujer subsahariana que se tumbó en el suelo, en mitad de la calzada, cuando se disponía a pasar por el lugar un autobús fue otra noticia que sorprendió a la mayoría. Según sus palabras, pedía que le devolvieran el pasaporte y decía tener un hijo enfermo y que no podía verlo. "Muy desesperada tenía que estar, pobre mujer", se apenaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Sorteo sorpresa

¿Te gustan las sorpresas? Si es así, resuelve una pequeña prueba y descubre el fantástico premio que te puedes llevar.

 


Playmobil: la película

Regístrate y podrás ganar una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el preesreno de 'Playmobil:la película' en cines Artesiete Fan el 29 de agosto.

 


RCD Mallorca - Real Sociedad

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el RCD Mallorca -- Real Sociedad del 25 de agost en Son Moix.