La psicóloga Amparo Vidal Sánchez impartirá dos charlas sobre psicología y desarrollo personal este mes de septiembre en Mallorca. En concreto serán los días 13 y 20 en la Herboristeria Baobab de Palma, situada en la calle Miquel Marqués número 15 de la capital balear. Las charlas tendrán lugar a partir de las 19:30 horas. El próximo jueves día 13 se disertará sobre los celos y el deseo. Por su parte, en la charla del día 20 se preguntará ¿Qué es el complejo de Edipo? La entrada a las charlas de Amparo Vidal es libre y gratuita para todos los interesados. Es imprescindible confirmar asistencia y se puede hacer a través de la página de Facebook Amparo Vidal Psicoanálisis o en la de la Herboristeria Baobab.

Se trata de una fórmula novedosa de interacción en un lugar como es una herboristeria, para disertar sobre temas de psicología y, de forma especial, sobre el desarrollo personal de las personas. Un tema siempre de actualidad y con mucha gente interesada. En concreto, el concepto de las charlas se ha titulado "Psicología y liberación personal".

Amparo Vidal Sánchez es Psicóloga y entre sus especialidades está el desarrollo personal y las relaciones de pareja. Es miembro del gabinete Psicoanalítico Palma. También es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Asimismo, es subdirectora de la revista cultural ENKI.