Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Annie Lennox, en el mercado de Esporles

Annie Lennox, en Mallorca.

La cantautora Annie Lennox continúa fiel a su cita con Mallorca. La artista escocesa ya está instalada en su casa de Esporles, desde la cual fotografía plantas, cómo crecen los tomates o las vistas a la Serra de Tramuntana. Los vecinos de la zona comentan que es habitual verla desayunando y comprando en el pueblo. También suele pasear por el mercado, que se celebra cada sábado. La fidelidad de Lennox con Mallorca cumple 30 años. Quien también tenía que venir este mes a la isla invitada por Joana Caparrós es Lucía Bosé. Finalmente su visita se ha aplazado a septiembre.

Pudimos ver imágenes de la diseñadora en los encuentros de la Fundación Talentya. Y a finales de la semana pasada, hubo quien la vio de compras por el Born. La modista pasa un año más sus vacaciones en la isla, en concreto en la Costa de los Pinos, donde también estuvo desconectando la periodista Marta Robles.

Me gustan mucho algunos nombres que han sido incluidos en la lista de invitados a la recepción de la Almudaina. Mujer, joven, del mundo de la cultura. Ojalá más perfiles así, Casa Real.

Compartir el artículo

stats