22 de septiembre de 2017
22.09.2017

Consigue con Diario de Mallorca la aspiradora que permite llegar a los lugares más inaccesibles

Solo necesitas reunir 6 de los 7 cupones que se entregarán desde el lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre para obtenerla a un precio especial

25.09.2017 | 11:43
Consigue con Diario de Mallorca la aspiradora que permite llegar a los lugares más inaccesibles
Diario de Mallorca quiere ayudarte en las tareas del hogar con la aspiradora Powervac, un complemento para el hogar que destaca por su alta eficiencia en la absorción de sólidos y líquidos. El aparato también cuenta con la seguridad de un filtro Hepa anti bacterias que atrapa las partículas ultra finas y neutraliza bacterias y hongos. Gracias a su diseño ergonómico y a sus ruedas de giro 360º se desplaza con gran facilidad por todo tipo de superficies. Además, sus cabezales intercambiables le permitirá llegar a la suciedad en los lugares más inaccesibles.

Una solución para la vida cotidiana
La aspiradora Powervac ha sido fabricada por Xsquo Useful Tech, una empresa que se basa en ofrecer una gran variedad de soluciones innovadoras para la vida cotidiana de las personas. Con un depósito de 18 litros, una potencia de 1.200 W y un cable de 3,20 metros, esta aspiradora limpiará toda la suciedad en un momento.

Cómo conseguirla
Para disfrutar de esta práctica aspiradora tan solo tienes que conseguir la cartilla que se entrega el domingo 24 de septiembre con su ejemplar de Diario de Mallorca y rellenar 6 de los 7 cupones que se publicarán del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre con el periódico. De esta forma podrá conseguir su aspirador Powervac a un precio especial de 49,95 euros.

Información al suscriptor
Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir esta práctica aspiradora por tan solo 49,95 euros, sin necesidad de cartilla ni cupones. Si quieren recibirla en casa tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 902 480 080 o remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger su pedido en Diario de Mallorca (c/ de Puerto Rico, 15, Nou Llevant) cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva.

Características:
Función de soplado
Aspiradora de líquidos y sólidos
Apto para todo tipo de superficies
Doble filtrado
Depósito de 18 litros
Sin bolsa
Giro de 360º
Cable 3,20 metros
Potencia 1.200 W
Accesorios incluidos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine