30 de junio de 2017
30.06.2017

El ganador de ´MasterChef 5´ trabaja en Formentera

El exfutbolista Jorge Brazalez, triunfador del concurso culinario, también jugó en la SD Formentera

30.06.2017 | 02:29
Jorge Brazalez, ganador de MasterChef 5.
Jorge Brazalez vivió "el partido de su vida" al proclamarse ganador de MasterChef 5 durante una gran final en la que el exfutbolista, de 28 años, se impuso a Edurne y a Nathan con un menú aplaudido por el jurado y por el chef Joël Robuchon que homenajeaba a sus "raíces granadinas".
Un gazpacho de chirimoyas, un cordero Al-Andalus y un canutillo de ricotta y almendras titulado El beso de Jorge constituyeron la apuesta del vencedor de la noche, que señaló que un antiguo sueño cumplido de jugar en el Atlético de Madrid fue "superado por goleada" al ganar la quinta edición de MasterChef.

El flamante ganador trabaja en el chiringuito El Beso,de Formentera, y jugó en la SD Formentera como delantero tras su marcha del Loja. Brazalez se inició en el Levante juvenil y llegó a jugar en los equipos juveniles del Atlético y Las Palmas.

La primera de todas con una final "a tres" que, desde hace unos días, estuvo rodeada de especulaciones por la emisión de unas imágenes que, supuestamente, daban pistas sobre el que sería el triunfador de esa final, en la que Nathan se quedó a las puertas con un segundo puesto y Edurne quedó en tercer lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

'Conjuro', de Yunke

Gana una entrada doble para ir al espectáculo de magia e ilusionismo de Yunke, el 29 de septiembre en Trui Teatre. 


ABBA Live TV

Gana una entrada doble para disfrutar del musical ABBA Live TV el 7 de octubre en Trui Teatre.