Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me gusta... ya no me gusta

Rebajas de verano

Nunca se tiene suficiente ropa para afontar la época de lucir tipín / Las firmas, las tallas y los mejores modelos casi nunca se rebajan

Rebajas de verano

Nunca se tiene suficiente ropa para afontar la época de lucir tipín

No nos hemos pasado todo el año renunciado a una cerveza más, yendo al gimnasio a desgana y compartiendo postre en las cenas para no lucir ahora nuestro cuerpo serrano. Y con tanto calor y tanta ducha, y con tantos días de playa, bodas y comuniones, fiestas y verbenas, necesitamos más mudas que nunca. Por eso y porque el precio no es proporcional a la cantidad de tela de las prendas, las rebajas -tan discretas este año, se nota que se ha vendido bien- hacen falta como el pan.

Las firmas, las tallas y los mejores modelos casi nunca se rebajan

Cada año se repite la misma estampa veraniega. Potenciales consumidores que esperan a la apertura de las puertas de los grandes almacenes a la caza de una ganga. Refleja una imagen poco edificante de nosotros mismos cual cazadores al acecho de la presa. Y si eso no fuera suficiente, las prendas de firma, las tallas estándar y los modelos más bonitos casi nunca bajan de precio. Hay que olvidarse de la táctica de esperar a los descuentos porque cuando regresas tu prenda favorita ha desaparecido.

Compartir el artículo

stats