Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Vanesa Lorenzo y Puyol escogen Cala Rajada

Conde fotografió desde un restaurante de Alcanada. instagram de mario conde

1

La pareja formada por la modelo y el exfutbolista descansa en Mallorca junto a sus hijas pequeñas. Vanesa Lorenzo subió anteayer una foto a su Instagram donde se ve a toda la familia comiendo en el restaurante del Cap Vermell Beach Hotel, en la zona de Cala Rajada. La modelo escribió: "I´m in heaven (estoy en el cielo)". Sus vacaciones comenzaron en Eivissa la última semana de julio. Éste es el primer verano que la pareja pasa con la pequeña María, que nació el pasado 2 de enero. La mayor, Manuela, ya tiene dos años.

2

Mario Conde pasa las vacaciones entre Mallorca y Galicia

El exbanquero, en libertad provisional, ha pasado unos días de descanso en la isla, donde salió a navegar en un barco pequeño. También se le pudo ver comiendo en el restaurante La Terraza, en Alcúdia. Durante sus vacaciones, Conde ha recibido una mala noticia: la finca de Can Poleta, en Pollença, en la que solía veranear en tiempos pasados, ha salido a subasta por un valor de 3,9 millones de euros, tal y como publica LOC. Tras unos días en la isla, el expresidente de Banesto viajó hasta Galicia, en Pontevedra. Conde ha ido ilustrando sus movimientos en su cuenta de Instagram.

3

Pierre Casiraghi, premio al más simpático y cercano del Club Náutico

El hijo de Carolina de Mónaco no sólo debería haber sido galardonado como el mejor armador y timonel de la Copa del Rey de Vela, sino también como el más simpático. Todos los que le han tratado estos días no dejan de calificarle como sencillo, cercano, accesible e incluso "cachondo", con facilidad para bromear y reír. Su esposa Beatrice Borromeo le acompañó el sábado a la ceremonia de entrega de trofeos. Entre ellos hubo miradas cómplices, abrazos y caricias.

4

La cantante Nina llena la plaza de Sant Jaume de Portocolom

La eurovisiva, actriz y televisiva Nina llenó el pasado sábado la plaza de Sant Jaume de Portocolom. Cabe explicar que la actual protagonista del exitoso musical Mamma Mia! es también vecina del núcleo costero de Felanitx. En el cartel del evento destacaba a su vez el acompañamiento al piano de Joan Monné. En la previa del concierto Amb veu pròpia, en redes sociales Nina afirmó: "Molt feliç i emocionada de cantar al meu Port estimat", informa Tomeu Obrador.

5

Ana Morgade, de fiesta en el Sabotage

La presentadora, humorista y actriz Ana Morgade, amiga de los chicos de Trampa Teatre, estuvo el viernes pasado en la sala Sabotage del barrio de Santa Catalina. Le gustó la sesión de Mag DeMarco (también Nyè) y lo demostró bailando junto al actor mallorquín Germán Conde (cofundador de Trampa).

Compartir el artículo

stats