29 de julio de 2016
29.07.2016

Los Reyes soplarán en la isla las 80 velas de doña Pilar

Está previsto que Felipe VI y Letizia pasen este fin de semana en Marivent para asistir a la fiesta de aniversario

29.07.2016 | 02:18
Mallorca espera a los Reyes y sus hijas.
La infanta Pilar cumple mañana 80 años, una celebración que reunirá en la isla a la Familia Real. Según adelanta Vanitatis, los reyes Felipe y Letizia viajarán este fin de semana a Mallorca para asistir al aniversario de la hermana de don Juan Carlos, que prepara una fiesta por todo lo alto junto a sus hijos, sus nietos y otros familiares en su casa de la urbanización Sol de Mallorca, en Calvià.

Además de la presencia de los Reyes, también está asegurada la asistencia del Rey emérito y de doña Sofía, que hace unos días que ya disfruta de su descanso vacacional en Marivent. También se esperaba para este jueves la llegada de la infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria, que tampoco se perderán los 80 años de la duquesa de Badajoz. Aunque se desconoce con exactitud quién acudirá a la celebración, lo que está claro es que los grandes ausentes serán los miembros de la familia Urdangarin Borbón.

Precisamente a principios de semana, la duquesa de Badajoz acudió junto a su hijo Fernando al Mercat de Santa Catalina para encargar todo lo necesario para la fiesta.

Con la política nacional marcando el periodo de descanso estival del rey Felipe VI y sin que Marivent confirme su llegada a la isla, de momento, la agenda de los Reyes pasa por despedir esta mañana en el aeropuerto de Barajas a los integrantes del equipo olímpico que se desplazará a Río de Janeiro para competir en los Juegos Olímpicos.

La Casa del Rey anunció ayer que don Felipe y doña Letizia han decidido despedir personalmente a los deportistas que van a representar a España en los Juegos de Río antes de que tomen el avión en el que viajarán hasta Brasil. La expedición española está integrada por más de medio millar de atletas, un centenar de los cuales estuvieron ayer en el Palacio de la Moncloa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine