Síguenos en redes sociales:

Radio

De la Morena dirigirá 'El transistor' en Onda Cero desde septiembre

El periodista no ha podido mantener el nombre de su programa en la Cadena SER, pero sí usará su sintonía

De la Morena dirigirá 'El transistor' en Onda Cero desde septiembreEFE

El periodista deportivo José Ramón de la Morena (Brunete, Madrid, 1956) se incorporará a Onda Cero la próxima temporada con 'El transistor', el nuevo programa deportivo de la noche en la emisora, tras 27 años dirigiendo y presentando el programa de deportes 'El Larguero', en la Cadena SER (Prisa).

El locutor desembarcará en Onda Cero a partir del mes de septiembre, para conducir este nuevo programa de deportes cuyo nombre hace un guiño a la mítica sintonía de 'El Larguero': "Hincha, tú eres el mejor, escuchando el transistor".

El programa se emitirá cada noche a partir de las 23.30 horas y combinará información y opinión. Al mismo tiempo, la cadena incorporará a su redacción de Deportes a un nuevo equipo de periodistas y colaboradores, según ha informado en un comunicado.

De esta forma la emisora de Atresmedia complementa así su oferta deportiva, que incluye 'Al Primer Toque', con Héctor Fernández; y 'Radioestadio', con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

De la Morena llega a la emisora dispuesto a "aprender cosas de cada uno de los profesionales de la casa". "Todo lo que he conseguido en esta profesión ha sido siempre gracias al equipo que me ha rodeado y creo que aquí vamos a formar uno muy bueno", ha asegurado el periodista.

Asimismo, desea que los mejores deportistas pasen por los micrófonos del programa. "Vivimos un momento único de nuestro deporte y se trata de que todos ellos vayan pasando por 'El transistor'. Tenemos el mejor equipo para intentar entretener cada noche a todos los que quieran estar con nosotros al otro lado de la radio", ha subrayado.

Pulsa para ver más contenido para ti