06 de diciembre de 2015
06.12.2015
La web

La pitada contra Cort en el encendido de luces se propaga entre los internautas

La destitución del entrenador del Mallorca Albert 'Chapi' Ferrer sorprende a los lectores

06.12.2015 | 03:43
La pitada contra Cort en el encendido de luces se propaga entre los internautas

Lo más leído

  • 15.432 entradas
    Pitada contra Cort en el encendido de luces
     
  • 10.294 entradas
    El Mallorca destituye a Albert ´Chapi´ Ferrer como entrenador
     
  • 9.492 entradas
    Luis Toubes al finalizar el juicio: "Confío en el código penal"
     
  • 8.144 entradas
    El calendario con más ´me gusta´
     
  • 7.788 entradas
    Müller pone su pica en el centro con un nuevo local

Galería de fotos

título del la imagen
  • El calendario de los vecinos de Andratx

    Las fotografías realizadas por los residentes de Andratx elegidas por el Ayuntamiento para el nuevo calendario, han sido las más vistas esta semana.
"Si quieren montar un mitin, que convoquen una manifestación y no se dediquen a politizar los actos institucionales y menos los navideños... Un poquito de vergüenza, por favor", alzaba la voz un lector que como la mayoría se manifestó en contra del discurso a favor del pueblo saharaui durante el acto festivo que inaugura la Navidad.

"Puedo entender lo ocurrido en Cort y lo lamento profundamente por los niños de origen saharaui que no merecían esto... El Pueblo de Ciutat tampoco merecía que le machacasen con un discurso sobre lo que algunos consideran 'su política solidaria' y menos en aquel momento", opinaba un internauta, mientras otro comentaba: "Silbar durante un acto cuando algo nos desagrada es de mala educación. Sin duda. Pero hablar desde la tribuna de autoridades en un acto público oficial de algo que no corresponde al evento que se realiza es también una cierta falta de respeto a los asistentes que han acudido a otra cosa, por muy solidario que nos parezca".

"Señor alcalde, le digo que si quiere apoyar a los que lo han pasado mal, empiece por el pueblo mallorquín y se dará cuenta que no hará falta que dos niños saharauis enciendan las luces ni el discurso que dio Catalina... porque aquí hay muchísima gente que lo ha pasado y lo está pasando muy mal y no hace falta irse al Sahara. También creo que ayer era un día para hablar de cosas alegres, porque de tristezas los tenemos todos los días. Muy mal", se quejaba alguien uniéndose a todos los que desaprobaron la lectura del manifiesto en un acto dirigido a los más pequeños de la familia.

Por contra, otros ciberlectores expresaron su tristeza y decepción por la pitada y los abucheos del público : "Pues yo he llorado de vergüenza ante los pitos de la gente. Qué bonito quejarnos mientras estamos en una celebración, venimos de comprar del Black Friday, tenemos la casa caliente y la nevera llena. ¿Y pitamos a gente que reivindica los derechos humanos?".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine