Tras sus exitosos shows en Palma, Circo Alegría regresará a Ciutat estas Navidades con una nueva producción que se representará bajo una gran carpa en el recinto ferial Son Fusteret entre el 4 de diciembre y el 10 de enero. Este nuevo espectáculo que se estrenará por primera vez en la capital balear llevará el título de Circo de Navidad, un montaje que ofrecerá a los espectadores una combinación del género musical y circense y que estará basado en la historia de El Grinch.

Circo Alegría pretende con este nuevo espectáculo que los espectadores vivan la experiencia navideña a través de un despliegue inédito de luz, música, vestuario, escenografía y números circenses protagonizados por una compañía formada por más de 30 artistas provenientes de México, Panamá, Bélgica, Inglaterra y EE UU.

Además, este año el show contará con una troupe de ballet compuesta por artistas mallorquines que fueron seleccionados el pasado mes de octubre en un casting realizado en el Teatre Mar i Terra.

"Palma siempre ha acogido todos nuestros shows de una manera excepcional por lo que este año se nos ocurrió poder agradecerlo contratando un grupo de ballet local para que participen en el espectáculo", explica Dicky Faggioni, directora artística de las producciones de Circo Alegría.

En el interior de una gran carpa de circo se situará el pueblo de Villa Quién. Sus habitantes son artistas de circo y adoran las Navidad. Están manos a la obra con los preparativos de las fiestas navideñas con felicidad, alegría y armonía. Todos excepto uno: El Grinch, un ser molesto que vive apartado y en soledad. Todos los vecinos de Villa Quién detestan a este personaje ya que según cuenta la leyenda su corazón va perdiendo tamaño con el paso del tiempo y por esta razón él odia a todas las personas y todo lo que les hace felices.

Circo de Navidad se desarrollará sobre una pista de 150 metros cuadrados y bajo una carpa de 50 metros de diámetro, el nuevo material que Circo Alegría estrenará en Palma.