Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

El yate de Steve Jobs fondea en el Club de Mar

El yate de Steve Jobs fondea en el Club de Mar El megayate diseñado por Steve Jobs fondea en Palma.

Ojipláticos estaban todos los curiosos y turistas que paseaban el sábado por el Club de Mar. Un yate con la proa como el filo de una navaja y acristalado por espejos fondeaba en la zona del paseo marítimo de Palma. Es el superyate Venus, ideado por Steve Jobs junto al diseñador Philippe Stark. El fundador de Apple murió sin poder disfrutar de esta mansión marítima, ahora propiedad de su viuda, Laurene Powell, considerada una de las diez mujeres más ricas del mundo y la mayor fortuna de Silicon Valley. El Azteca del multimillonario mexicano Ricardo Salinas también ha surcado aguas mallorquinas. El barco tiene la particularidad de que fue construido para Paco 'El Pocero' bajo el nombre de Clarena II.

Rafa Nadal desconecta en Formentera y posa con el colaborador de este diario Álvarez Alperi

Después de un Wimbledon desfavorable, Rafa Nadal necesitaba derramar un poco de alegría. El tenista mallorquín descansó y se divirtió la semana pasada entre Eivissa y Formentera. Llegó a las Pitiüses en su propio yate, repleto de amigos. En Cala Saona (en la isla pequeña), se encontró con el experto en playas y colaborador de DIARIO de MALLORCA Miguel Ángel Álvarez Alperi. El deportista reconoció usar las guías especializadas en las costas de las islas escritas por el playista de este periódico. Sin movernos de la cancha tenística, la subcampeona de Wimbledon Garbiñe Muguruza también disfrutará de Eivissa en los próximos días.

Rafa Nadal posa con Álvarez Alperi en Formentera. A. A.

Melendi, Cristina Castaño y Toni Cantó, vacaciones en Mallorca

Melendi descansa con su familia en la zona norte de la isla. La semana pasada fue visto en el restaurante de la ermita de la Victòria, donde amablemente pidió no ser fotografiado. Cristina Castaño (La que se avecina) nos lo ha puesto fácil a los periodistas. Los rastros que deja en Instagram son claros como la luz del día. Estuvo en la fiesta del Flexas, en The Hole, en el hotel ME Mallorca, etc. También navegó por aguas baleares con Toni Cantó, lo que le supuso un chaparrón de críticas por parte de los instagramers.

Toni Cantó y Cristina Castaño navegan juntos. INSTAGRAM

Las Pitiüses están que arden

Son las islas con más famosos por metro cuadrado. Adelante con las negritas que ahora se broncean en sus costas: la presentadora Paula Vázquez, la modelo Ariadne Artiles, Carlos Sainz, que siempre que puede se escapa desde la Costa de los Pinos a Formentera, Raquel Sánchez Silva, Paula Echevarría y Bustamante o Fernando Torres.

Paula Vázquez, a bordo de un yate. INSTAGRAM

Compartir el artículo

stats