El último fenómeno fan que arrasa en España también lo hace en Mallorca. Si el pasado 7 de noviembre los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, componentes del dúo Gemeliers, colapsaron los alrededores de El Corte Inglés de Avingudes durante una firma de discos, ahora han vuelto a desatar la euforia entre sus seguidores, esta vez en las taquillas del Trui Teatre, que se ha visto obligado a programar no uno, sino dos conciertos debido al tirón de estos jóvenes sevillanos.

En solo unos días, las entradas para el concierto del 3 de enero se agotaron en Trui Teatre. Los tickets para el nuevo recital, que tendrá lugar el 2 de enero, se pondrán a la venta el próximo martes, a partir de las 10,00 horas en las taquillas del teatro y en sus sistemas de venta. Se ofrecen dos tipos de localidades: la "normal", al precio de 25 euros; y las "golden", por 40 euros, que incluyen acceso preferente, regalo de merchandising y presencia en la prueba de sonido.

"Trui priorizará a los clientes que no hayan podido adquirir su entrada para el 3 de enero y que nos han dejado amablemente sus datos para reservar si hubiera alguna liberación de localidades, para que puedan asistir al concierto del 2 de enero", comunican los responsables del teatro.

También se recuerda que los jóvenes menores de 14 años deberán venir acompañados de un adulto o presentar una autorización de sus padres en la puerta del teatro, sito en el Camí de Son Rapinya, en el recinto del Colegio La Salle.

Tras el concurso de Telecinco La Voz Kids, los hermanos Oviedo firmaron con la discográfica Pep's Records y empezaron su asalto a la geografía nacional, esta vez desde los escenarios. Ya con su primer sencillo, Lo mejor está por venir, un tema fresco, juvenil y de corte reggee clásico que en su estreno consiguió el puesto 14 de ventas digitales, y en menos de 15 días conseguían 100.000 visitas.

El pasado 13 de mayo presentaron su primer trabajo discográfico, que entró en las listas de ventas en el puesto número 2. Desde entonces llevan 20 semanas entre los primeros puestos, codeándose con figuras de la talla de David Bisbal o Enrique Iglesias.

No solo en Palma han agotado entradas. El huracán Gemeliers también arrasó en el Palacio de Deportes de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Sin duda, una proeza al alcance de unos pocos elegidos.