Además de estar en los despachos de las distintas consellerias de la Administración o de lucir en la entrada de Son Espases, consta en ArtCaib que algunas piezas de la comunidad se encuentran en estos momentos en el palacio de Marivent, la residencia vacacional de la Familia Real.

Según ArtCaib, cuya base de datos es todavía incapaz de contabilizar cuántas obras hay en un espacio determinado, la Marina con tres barcas de vela y el Paisaje rocoso con mujer, niña y árboles, óleos de Ricardo Anckermann, están a día de hoy en el complejo de Marivent. Asimismo, los cuadros Gerrer, Paisaje de montañas con casa mallorquina, Paisaje rural, Pareja con niño en brazos, entre otras pinturas de Tito Cittadini, y otros paisajes de Joaquim Mir, y Eliseo Meifrén también están custodiados en las instalaciones de la calle Joan Miró.

Hay que recordar que Marivent perteneció al pintor y mecenas egipcio Juan de Saridakis. En 1966 la viuda del artista, Anunciación Marconi, donó el palacio a la por entonces diputación provincial, que decidió ceder la finca a la Familia Real.