Blogs

Mi ¿amiga? Pascualita, un toque de fantasía y frescura. Isabel Jiménez-Bravo es la persona que hay detrás de las historisa de Pascualita. Fiel a su cita con el blog, casi a diario nos deleita con las surrealistas y divertidas aventuras de una sirenita que vive en una lata de sardinas, la protagonista y su abuela; todo ello sin perder de vista el humor y la actualidad

Facebook

Apoyo unánime al joven que inventó un test para detectar el cáncer de páncreas. La historia del adolescente estadounidense que ha revolucionado el mundo de la ciencia no ha dejado indiferente a los seguidores de Facebook. Algunos de ellos se muestran escépticos ante el poder de las farmacéuticas, aunque todos aplauden al creador.

Twitter

"Las ´Lamparetes´ se han apagado" o la despedida a Antònia Font. A primera hora de la mañana del jueves se empezaban a leer los primeros ´tuits´ de desdedida. Los lectores, sorprendidos ante la noticia publicada por este diario, enviaron numerosos mensajes de agradecimiento y despedida a Antònia Font hasta que lograron situar a la banda entre los temas más hablados en Palma y Barcelona.