Alumnos y profesores de la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears celebran hoy, a partir de las 19 horas en el edificio de Institut Balear, 5, y en la plaza del Tubo, el acto de clausura del curso 2012-13, cuyo programa incluye una recepción de invitados, visita a las exposiciones, entrega de diplomas y premios fin de carrera, desfile de moda y actuaciones musicales.

Este curso han sido 57 los alumnos que han concluido los estudios de diseño y 11, los ciclos de artes plásticas y diseño. Durante el acto también se entregarán siete premios extraordinarios fin de carrera a los estudiantes con los mejores proyectos finales.

En la planta baja de la sede de la Escola se podrán visitar las distintas exposiciones de los alumnos: de diseño gráfico, video-juego, diseño de interiores, de moda, de producto, ilustración y fotografía.

A las 20 horas está previsto que comience el desfile, con 30 modelos que exhibirán las creaciones de siete alumnos. Después continuará la fiesta en el jardín de la escuela con música en vivo.