Google

La agenda local de Mallorca, en Sopas mallorquinas. Víctor M. Conejo publica reportajes, entrevistas y crónicas de los eventos más destacados de la cultura local. Los viernes, sin falta, encontrarás una selección de las mejores propuestas para el fin de semana, y periódicamente se sortean entradas para disfrutar de los mejores conciertos y fiestas.

Facebook

Los recortes en la EMT indignan a los lectores. La noticia sobre la reducción de frecuencias en los autobuses de la EMT no ha gustado a los seguidores de Facebook, quienes opinan que el transporte público funciona cada vez peor. La remodelación llevada a cabo por Bauzá de su Ejecutivo ha sido lo más comentado de la semana.

Twitter

Los cambios en el Govern vistos desde Twitter. La remodelación del Govern que anunció Bauzá el jueves pasado se vivió intensamente en la red del pajarito. Lanzamos el hashtag #CambiosEnElGovern para que todo el mundo pudiera opinar sobre esta nueva etapa del Ejecutivo y así fue. Destacan los mensajes de despedida a los consellers cesados y las críticas al aumento de conselleries.