Crean una entrada conjunta y reducida para visitar Es Baluard y la Miró
Cort, la Obra Social La Caixa y el Institut d´Estudis Baleàrics impulsan una campaña para convertir Palma en "Territorio Miró". Así, se firmaron ayer dos convenios para llevar a cabo esta iniciativa conjunta que permitirá difundir la obra del artista y dar un impulso turístico a la ciudad.
Entre las propuestas, cabe reseñar la creación de un ticket único para entrar en Es Baluard y en la Fundació Pilar i Joan Miró por 3 euros en el caso de residentes y 9 para no residentes, los cuales podrán obtener un precio reducido de 6 euros si poseen el carnet joven, o si son jubilados o mayores de 65 años. Asimismo, se desarrollará una campaña de publicidad con 30 opis en el centro y aparcamientos municipales, 190 banderolas, vinilos en los autobuses y 50.000 unidades de trípticos.
Más en Sociedad
-
Prostitutas se concentran contra la abolición: "Trabajaremos en furgonetas o abandonadas en la calle"
-
Iker Casillas sorprende a todos sus seguidores con un cambio de look radical
-
Sanidad privada: los ingresos por la explotación de hospitales superaron los 13.000 millones en 2023
-
Los Erasmus deben solicitar el voto por correo o volver a España para votar el 9 de junio en las elecciones europeas