Blogs: La imputación de la Infanta, protagonista en los blogs. Los periodistas de este diario Matías Vallés y Felipe Armendáriz han dejado plasmadas sus reflexiones en sendos blogs. Pero no han sido los únicos, el lector Eugenio de la Cruz también ha querido mostrar su opinión y en ´Mi amiga Pascualita´, como siempre, lo han tratado con humor y fantasía.

Facebook: El humor ´real´ arrasa entre los seguidores. Las viñetas publicadas sobre la imputación de la infanta han sido lo más compartido, con diferencia, en el muro de Facebook. Es más, las casi 17.000 visitas que han recibido la convierten en la segunda publicación más vista en la historia de este Facebook.

Twitter: Los tuiteros aplauden la ´nueva´ Rambla del juez Castro. "Muy bueno, poniendo calles a los jueces donde antes había duques", comentaba uno de los tuiteros. Y es que el pasado viernes la placa de La Rambla de Palma amaneció "adornado" con la coletilla ´del juez Castro´.

El vídeo del esperado derribo de la urbanización ilegal en ses Covetes ha sido otro de los temas más compartidos en Twitter.