La fiesta arrancó a las 17.30 horas con el debut de Jazztice. Buen recuento de público: cerca de 200 personas arroparon en las primeras horas el sus del décimo aniversario de Renou Col·lectiu. El conjunto presentó sus canciones e interpretó Leyenda negra de Tots Sants, canción versionada por Antònia Font en su último trabajo, Vostè és aquí. Nadie podía creer a primera hora que la banda liderada por Joan Miquel Oliver fuera a irrumpir en escena. Pero fue así, cerca de mil personas atendieron a las canciones interpretadas por Pau Debon y el resto de sus compañeros. Después, la banda Tots Sants se enfrentó a su propio repertorio, destacando Ca de bou, tema muy seguido por el público. Hay que recordar que el décimo cumpleaños de la asociación Renou Col·lectiu llevaba aparejado la noche del pasado sábado un homenaje al grupo Tots Sants; por eso, todas las bandas participantes en el festival, celebrado con varios conciertos en el antiguo Punt Verd de Manacor, interpretaron algún tema de su legendario repertorio.

La vena punk llegó con los veteranos Dame Ke Fume. Le siguieron The Joseramones, Fucking Covers, Rebentat de Cassalla, Blackout Transition, Ronin, Hijos de Matxin, La Vereda, Diary Made, Ramonikos, Kamasutra Victims, 187, Fora des Sembrat, Anegats, Kindergarden, Funky Crackers, Superkong y Pujà Fasuà. La sorpresa la puso Antònia Font.

Durante la fiesta, también se fueron proyectando vídeos de los diferentes conciertos que Renou Col·lectiu ha ido organizando a lo largo de estos diez años de vida.