La Línea Z de Dolmen regresa con fuerza al Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que este año alcanza su 45 edición, donde presentará sus tres últimas novedades editoriales: La muerte escarlata, de Antonio Calzado -y que sale hoy a la venta-; El manantial, de Alejandro Castroguer y La isla del tesoro z, de Alejandro de Bernardi.

Los amantes del género de terror y fantástico tendrán así una oportunidad de conocer y charlar con los autores de estas tres publicaciones de la editorial mallorquina. La cita será en la carpa que la FNAC instalará delante de la sede del Festival, el sábado 6 de octubre a las 19 horas. Además, tal y como informa en una nota Dolmen, los autores participarán también en una presentación conjunta en la Llibreria Gigamesh de Barcelona, especializada en el género, a las 12 del mediodía.

Además, y durante la 45 edición del Festival, que se celebrará hasta el 14 de octubre, se espera la presencia de Sergi Llauger cuyo Diario de un zombie, acaba de llegar a la octava edición. Una novela que sitúa al espectador en una Barcelona postapocalíptica enterrada bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo.