Del "a veces la Justicia que rápida es al "no hay que dejar pasar sin castigo actos de esta índole". El joven detenido por quemar el coche del alcalde de Sóller cosechó comentarios a favor y en contra por parte de los lectores de diariodemallorca.es que también han manifestado su opinión en las redes sociales.

"Aunque está fatal lo que ha hecho este chaval, yo le entiendo. Ha actuado movido por la situación social y política que ha provocado el PP en toda España", señalaba un internauta mientras que desde el bando opuesto protestaban: "Lo de hacer las cosas por estrictos 'motivos políticos' y 'el no tener nada personal' contra el afectado, son auténticos argumentos de los defensores de la Kale Borroka o violencia urbana".

"Mal hecho por el joven pero lo que más me llama la atención es el cochazo de lujo que tenía este alcalde, una prueba más de la clase indecente de esta casta política", fue otra de las opiniones más benévolas con el joven y, además, no faltó el toque de ironía: "Hombre... no está bien quemar el coche de un político ya que lo tendrá a todo riesgo... en breve tendrá otro nuevecito", apuntaba un lector.

La educación fue otro tema muy comentado y seguido en la web por el reportaje "En mi clase éramos 40 y no salimos tan mal". La Universitat recopiló en un dossier los estudios científicos que demuestran lo opuesto y resumen las ventajas (probadas) de las clases reducidas.

"Pues no, éramos 44 y eran otros tiempos, ni tanta pedagogía, ni tanto lloriqueo, antes se tenía un serio respeto a los profesores, e ibas a clase a estudiar...", fue uno de los comentarios mientras que por el contrario otro internauta destacaba: "Una vergüenza el maltrato y desprecio a la enseñanza pública".

El artículo de Aitor F. Vallespir Bauzá sigue la cruzada para que digan su apellido como a él le gusta, también despertó el interés de los lectores. "En qué pierde el tiempo mientras otros luchan por sobrevivir", fue uno de los comentarios al respecto.

Lo más leído esta semana:

9.064 entradas. Detenido por quemar el coche del alcalde de Sóller

5.761 entradas. "En mi clase éramos 40 y no salimos tan mal"

4.491 entradas. Bauzá sigue la cruzada para que digan su apellido como a él le gusta

3.683 entradas. Una joven de 19 años da a luz en el aeropuerto de Palma

3.278 entradas. El partido de Font y Melià estará en las cuatro islas

La galería más vista: Manifestación contra los recortes

"Quieren arruinar el país. Para defender el futuro" fue el lema de la protesta del pasado 15-S cuyas imágenes superaron las 20.600 visitas.