Leyenda del punk, el único Ramone en vida, Marky, el batería, vuelve a Palma dos años después de su última actuación en Mallorca, cuando arrasó la Assaig con su apisonadora sonora al ritmo de I Wanna be Sedated, Psycho Therapy o Rockaway Beach. En esta ocasión se presentará en el Hard Rock Café del Passeig Marítim, el 8 de junio, al frente de la Marky´s Ramone Blitzkrieg, banda en la que militan el excantante de Misfits, Michale Graves, y dos miembros de Expulsados, banda tributo a Ramones de origen argentino.

Las entradas para el concierto del Hard Rock Café ya están a la venta y se pueden adquirir al precio de 25 euros en el citado establecimiento del Passeig Marítim. El aforo está limitado a 400 personas. A día de ayer se llevaban vendidas 100. El grupo de Marky tendrá telonero, los mallorquines Black Cats, ganadores del Hard Rock Rising Mallorca 2012. Su actuación está anunciada para las 22,00 horas.

Marky Ramone, cuyo verdadero nombre es Marc Steven Bell (Brooklyn, Nueva York, 1956), entró en The Ramones en 1978, después de la retirada de Tommy Ramone. El músico y compositor llegará a Palma un día antes del concierto, el día 7, para ofrecer una rueda de prensa y, ya por la noche, ejercer de DJ (también en el Hard Rock), faceta que cultiva en el programa radiofónico Sirius Satellite Radio.