­La editorial madrileña Canalla Ediciones desembarca en Palma con dos de sus autores más contundentes: Indio Zammit y Hugo Clemente.

Los dos escritores estarán el próximo día 5, a las 20 horas, en la Librería Biblioteca de Babel (carrer d´Arabí, 3) presentando conjuntamente sus libros Un hombre desnudo con un kalashnikov y Cuaderno de agua.

Aprovechando su estancia en la isla, el 6 de junio cambiarán las librerías por la sala de conciertos, para ofrecer, en la sala Vamp, en el tercer molino de la calle Industria, un espectáculo de literatura y rock´n´roll en el que también participará el grupo Hattori Hanzo Surf, referencia de la música surf en Mallorca.

Indio Zammit es poeta, fue vocalista del grupo de la Movida Tarzán y su puta madre okupando piso en Alcobendas y actualmente regenta la sala de conciertos Grutta 77. Todo un referente dentro del rock, el garage y el punk en nuestro país. Un hombre desnudo con un kalashnikov es su tercer poemario, primero con Canalla Ediciones.

Hugo Clemente, por su parte, debuta con Cuaderno de Agua, una historia de surf no sólo para surfistas, una novela donde el agua es uno de los personajes principales. También él ha sido cantante y letrista, en este caso de Hiperkorë.