Los políticos de Baleares saben que en sus apariciones públicas se la juegan. Y no solo con sus palabras, sino que su indumentaria también cumple un papel decisivo. La mayoría de ellos deciden ir a lo seguro y apuestan, como el presidente del Govern, por trajes oscuros complementados con corbatas de colores sobrios.

Pero también están los que se resisten a llevar el nudo en garganta y se decantan por looks más juveniles y desenfadados, aunque siempres sin perder el toque de seriedad que conlleva su cargo. Ejemplo de ello es el portavoz del PSM-IV-ExM, Biel Barceló,

Eso sí, fuera de las instituciones y de los focos de los medios de comunicación, los políticos mallorquines muestran su verdadera imagen. Ropa sport y cómoda. Como la del conseller de Turismo, Carlos Delgado, que se atreve con unos jeans de color rojo o como Francesc Antich, el cual apuesta por polos de colores vivos.

Muchos políticos y, por lo tanto, muchos estilos de vestir. En diariodemallorca.es buscamos al más elegante de la Isla. Ayúdanos, con tus votos, a encontrarlo.