Diariodemallorca.es estrena hoy una nueva sección en la que el usuario podrá encontrar de manera sencilla y rápida toda la oferta de ocio de la isla. Este nuevo servicio se divide en varias subsecciones temáticas como Cine, TV, Restaurantes y Alojamientos, Gastronomía, Planes y Agenda. Para acceder a la nueva sección busca la pestaña "OCIO" en el menú superior de la portada.

En Cine, un buscador permite consultar los estrenos de las salas de cine de Mallorca y los horarios de pases de cada película. Además encontrarás entrevistas, vídeos y galerías de fotos de los estrenos de cada semana.

La sección de TVTV incorpora una completísima parrilla televisiva pensada no sólo para conocer de manera rápida la programación de ese momento o la del resto del día, sino para que pueda consultarse por bloques temáticos ( películas, información, deportes, etc.). En esta sección de TV, además, podrás conocer la audiencia de cada una de las cadenas, así como la de los programas más vistos.

La zona de Restaurantes y Alojamientos descubre los mejores lugares para comer y dormir. Un buscador facilita la localización de los restaurantes, hoteles, balnearios y spas más destacados en cada municipio.

En Gastronomía se ofrecen al lector recetas de todo tipo, que pueden localizarse también de manera rápida agrupadas tanto por categorías (carne, pescados, postres.), como por subcategorías (ternera, cordero, etc.).

La sección de Planes, está dedicada a una destacada selección de propuestas de viajes, excursiones, pequeñas escapadas y paseos con toda la información necesaria para planificar tus próximas salidas.

Finalmente, la sección de Agenda incorpora la oferta de actos culturales y de ocio más destacados de Mallorca, desde conciertos a exposiciones pasando por conferencias y actividades para niños.

Gracias a esta nueva sección tendrás toda la información necesaria para planificar tu tiempo libre en un mismo espacio.