Síguenos en redes sociales:

Arte

Es Baluard albergará del 4 de noviembre al 29 de abril el festival ´ArtFutura´

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma, Es Baluard, acogerá del 4 de noviembre al 29 de abril la 21 edición del festival de cultura y creatividad digital ArtFutura, que se desarrolla en catorce ciudades españolas, en Santiago de Chile, Buenos Aires, Andorra y Bogotá.

La directora de Es Baluard, Cristina Ros, y el director gerente de la Fundación Sa Nostra, Antoni Sorà, presentaron ayer las actividades del festival, el cual en la edición de este año tiene como título We live in Public como homenaje al documental homónimo sobre el pionero de internet Josh Harris, que se proyectará durante el festival.

Además de este documental, en el programa audiovisual –del 4 al 20 de noviembre– destacan una retrospectiva sobre la productora Passion Pictures, responsable de vídeos musicales de Gorillaz y Björk y del anuncio de Sony Bravia; y el making-of de la película Chico y Rita, de Javier Mariscal y Fernando Trueba. También habrá actividades dirigidas a centros educativos, dos de las cuales presentará el profesor Juan Montes de Oca.

Pulsa para ver más contenido para ti