Síguenos en redes sociales:

El Casal Argentino ha habilitado en su sede de la plaza Major un nuevo espacio para la realización de distintas actividades

El nuevo espacio multiusos del Casal Argentino ha recibido el nombre de ´IntegrArte´, una confirmación de lo que quiere significar este lugar para socios y simpatizantes. La sala, ubicada en la sede de la entidad (plaza Major, 10, 1º-1ª) se inaugura el próximo 12 de noviembre a las 20,30. La dirección del Casal espera que el salón IntegrArte acoja distintas actividades lúdicas, culturales y formativas, tanto para los socios como para otras personas que deseen asistir. Ya están previstos talleres de teatro, patchwork, y tango. También clases de idiomas, catalán e inglés; y sesiones de pilates. Se organizarán actividades para niños, proyecciones de películas, diferentes cursos de formación y, en definitiva, cualquier otra iniciativa que pueda acoger este espacio.

Por otra parte, cabe destacar que la entidad ha organizado un taller sobre legislación laboral, extranjería y sociocultural que se realizará el 13 de noviembre de 9,00 a 17,00. Asimismo, el próximo 17 de noviembre comenzará un nuevo curso de catalán básico que se impartirá lunes y miércoles de 19,30 a 21,30. Para más información e inscripciones, llamar al 971 729 650.

Pulsa para ver más contenido para ti