30 de noviembre de 2013
30.11.2013

Gastro Tast regresa al Estudi General Lul·lià

Los talleres de entrantes y gastronomía navideña se celebran los próximos días 6 y 7 de diciembre

30.11.2013 | 06:30
Los organizadores y participantes en Gastro Tast.
La presentación de las jornadas Gastro Tast, que se celebrarán los días 6 y 7 de diciembre en el Estudi General Lul.lià (calle San Roc, 4 de Palma), se convirtió en un pequeño ensayo general para organizadores y participantes es su cuarta edición. En esta ocasión, participarán en dos talleres dedicados a recetas, a modo de entrante ligero y algunas con toque navideño, los chefs Joaquín Calvache, Guillem Sunyer, Marta Rosselló, José Lomas, Patxi Castellano, Jaume Comas e Igor Rodríguez, así como profesores y alumnos de l'Institut Guillem Colom de Sóller, junto Víctor Calvo, en su calidad de maitre, a la vez que creador de este escaparate gastronómico anual. La cita regresa a este escenario cultural, sin faltar colaboradores como Makro, Chef Sins, Grdar, Amadip Esment, Resturació Caeb , Aficine y Eventone, entre otros.
Cada uno de los dos talleres gastronómicos costará tres euros, teniendo una duración de un cuarto de hora, y siempre se cocinará de cara al público. Junto a las catas de vino de las bodegas de la DO Plà i Llevant, Armero y Adrover y Miquel Oliver, no faltará otra dedicada a una nueva cerveza artesanal isleña, la de Sebastià Esteva.
Como aperitivo a esta muestra culinaria, en que habrá un homenaje a la cocina viva, la de los maitres, que se intenta recuperar, Patxi Castellano y su equipo prepararon en directo en la presentación su nueva creación: Gin-Fish, con puré de patata, ibérico, golosina y calamar, más un toque de ginebra, servido en copa. Las entradas para el acontecimiento se venden en Típika (Morey, 7), la librería Lezama (Francisco Suau, 14) y en Millésimée (Berenguer de Sant Joan, 4).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

¡Síguenos en las redes!