Síguenos en redes sociales:

Salud con tarifa plana

Muchas empresas ya han comenzado la senda de la trasformación digital. La salud, un sector ligado íntimamente a continuas revoluciones científicas, no podía quedarse al margen

Salud con tarifa plana

El camino hacia la salud digital cambia las reglas del juego. En este entorno, el usuario toma el control. Pero como en el resto de ámbitos digitales y en el mundo conectado en el que vivimos, es fundamental aprovechar el potencial de los datos para personalizar la experiencia. Ya hay fórmulas que comienzan a ser referentes en el mercado y están pensadas para hacer la vida más fácil a los ciudadanos. Un buen modelo son las plataformas digitales de servicios de salud flexibles y dinámicas cuyo objetivo es acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia.

El ejemplo más reciente lo tenemos en Savia, la nueva apuesta de MAPFRE por la innovación y la digitalización. Y es que, considerando que se debe poner al cliente en el centro de todos los procesos, la plataforma trata de facilitar a los usuarios el uso de solo aquello que necesiten.

La nueva forma de entender la salud tiene que ver con la vitalidad y los buenos hábitos, pero también con la disponibilidad y facilidad de uso de un servicio médico. Estar sano es sentirse bien con uno mismo y el entorno y tener en todo momento el control de la salud. En este caso, Savia se centra en la inmediatez, la disponibilidad, la prevención, y en el control de la salud personal mediante planes de cuidado centrados en el usuario, el cual puede acceder desde cualquier dispositivo.

Savia puede ser usado por cualquier persona, tenga o no seguro de salud. Puede acceder a él eligiendo distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción, tal y como hacen otros muchos servicios digitales hoy en día. Los planes son activables y desactivables de manera fácil, inmediata y sin penalizaciones de permanencia o cancelación. Cada usuario decide qué quiere usar y cuánto paga durante cuánto tiempo, siempre de la forma más flexible. Savia además permite que el usuario decida quién va a utilizar los servicios que contrate, sin ningún tipo de restricción.

Más información en:

www.saludsavia.com

Pulsa para ver más contenido para ti