Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El uno a uno del Rayo Vallecano-Real Mallorca

Raíllo se impone por alto en el partido ante el Rayo Vallecano. LFP

La figura: Antonio Raíllo (3)

Imperial. El central cordobés ha comenzado la Liga a un nivel espectacular. Resguardado con Valjent y Copete, el capitán del Mallorca firmó otra gran actuación ayer ante el Rayo, disipando dudas dentro del área, imponiéndose en los duelos individuales y desbaratando los intentos de disparo de los atacantes franjirrojos. 

Rajkovic (2)

Seguro. No fue exigido en ningún momento, pero ofrece una seguridad increíble. Las pocas veces que tuvo que salir estuvo acertado. 

Jaume Costa (1)

Correcto. No fue su partido más vistoso. Como Maffeo, tuvo que estar muy atento a las subidas de su extremo. Le faltó soltarse en ataque.

Valjent (3)

Aguerrido. Tuvo que marcar a Falcao y estuvo más que correcto. No erró al meter el pie y se encargó de repeler todos los centros desde la banda. 

Copete (3)

En progresión. No tuvo problemas ante los atacantes del Rayo. Vio una amarilla que no fue, pero Copete ha entrado de pie en Primera. 

Maffeo (3)

Contenido. Álvaro García le obligó a olvidarse de subir al ataque, una de sus grandes virtudes. Le faltó ser más preciso en los centros laterales. 

Battaglia (1)

Regular. No fue el mejor partido del centrocampista bermellón, perdiendo balones al recuperarlos, pero se entonó en el segundo tiempo. 

Grenier (1)

Agotado. Grenier no se encuentra en el campo y acusa demasiado cansancio. Lo intenta, pero no le salen las cosas al tener el balón en los pies. 

Dani Rodríguez (2)

Asistente. Fue su mejor momento del partido. Recuperó, condujo y metió un centro delicioso teledirigido a la cabeza de Muriqi para que hiciese el primero.

Kang In Lee (3)

Excepcional. El surcoreano ha aceptado tomar el mando en ataque. Decide bien y es peligroso. Su gol, de bella factura, cerró el partido. 

Muriqi (3)

Goleador. El 9 del Mallorca sigue a lo suyo. Está muy solo arriba, pero cada balón que le llega coge sentido. Y ya suma otro gol de cabeza a su colección.

SUPLENTES: Javier Aguirre solo realizó cuatro cambios ante el Rayo. Antonio entró por un irregular Grenier en el minuto 65. Ocho más tarde, en el 73, fue el turno de Javi Llabrés por Kang In, viendo cómo le anulaban un gol por fuera de juego. Abdón sustituyó a Muriqi (m.85), que coincidió con el regreso de Galarreta seis meses después de su lesión (m.85).

Compartir el artículo

stats